martes, 8 de julio de 2014

Gracias Para Tí por ésta alegría !

Un viernes a pura emoción, llego al kiosco a comprar la revista y el señor kiosquero no estaba. Parecía a propósito!!! 
Finalmente llega, después de dos minutos como mucho, en los cuales casi me voy porque estaba tardando demasiado el señor (en mi reloj interior, claro).
No la abro, me voy caminando una cuadra y media hasta un bar. Pido un café con leche, me acomodo y ahora sí, estaba lista para leer la nota que me hicieron de Para Ti Revista.
Emoción total primero por el título, después por las fotos divinas con mis hijos que nos sacó a M.Eugenia Daneri. Seguimos con las lágrimas por la hermosa nota que me hizo Lucía Benegas quien, según textuales palabras de Hernán "parece que te conociera de toda la vida".
 
Fue una jornada divina de producción en la cual además nos super divertimos y pegamos re buena onda.
 
Ojalá les guste tanto como a mí.
 

 
Gracias Para Ti !!!
 
Pin It
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...