martes, 8 de julio de 2014

Y se hizo la luz !

Éstos últimos dos meses mi casa estuvo un tanto, como decirlo... DESCONTROLADA!!!!!
Tuvimos un "problemita de caños" motivo por el cual tuvimos que levantar casi la mitad del piso del living ... y no sólo eso, sino hacer un pozo de un metro cincuenta (casi mi altura) hasta llegar al caño en cuestión, para lo cual, se imaginarán, hubo una movida importante.
Pero como dice la canción "todo tiene un final, todo termina" y menos mal que en éste caso terminó ... por la armonía mental de quien les escribe.
Así que ante tanta felicidad saqué fotos del antes y el después para compartir con ustedes, mis fieles seguidores!!!
 
 
 
 
 
 
Mi escritorio lo cambié de lugar, aproveché
éste espacio adónde sólo estaba la biblioteca.
Ahora tengo todos mis libros a mano.
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...