martes, 8 de julio de 2014

Vamos por parte.

Quedaba en mi cabeza pendiente la renovación del comedor diario. Hernán no estaba muy conforme con las Bertoia (que yo adoraba!) con lo cual decidí venderlas. Aunque mi intención era vender sólo las sillas, también me propusieron comprar la mesa.
Cuestión que sólo tenía el presupuesto correspondiente a lo vendido. Otro modelo de sillas que siempre quise tener son las Eames, pero lo que tenía sólo me alcanzaba para cuatro sillas y 2 banquetas.
Por mí cero problema, con tal de tener las Eames comía en el piso!!!
Peeeeeero me acordé que tenía una mesa tipo caballete en el que era mi estudio, la mandé a pintar y voilà, tema resuelto.

Así era el comedor, se acuerdan ?

Este era el caballete tal cuál

lo tenía en el estudio.
Y así quedaron las Eames con las banquetas Tolix
que me regaló Hernán y el caballete pintado.




Cómo la mesa mide 2 m de largo y 0,70 cm

de ancho para que visualmente quede más

proporcionada se pintaron
dos franjas anchas grises a modo de "camino"
con otras más angostas beige.


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...