martes, 22 de enero de 2013

Antes y despues (one more time)

Está buenísimo mostrarles los "Antes y después", siento que comparto cada uno de mis trabajos, con los cuáles disfruto tanto del proceso.
Esta vez les voy a mostrar el living de Lau, quien me contactó justamente a partir del blog.
Empezamos trabajando en éste ambiente y algunos rincones del play, más adelante les voy a a seguir mostrando lo que queda por terminar.
Gracias Lau por elegirme y confiarme tu casa! Éste trabajo siempre resulta mejor cuando la energía fluye y así es en éste caso.


ANTES


 
DESPUES
Hicimos un sillón a medida con funda de bull blanca para
tener mayor espacio de sentado y generar mayor calidez a
partir de los textiles elegidos para los almohadones.
Falta la mesa ratona que lo va a completar. Ya llegará...

La alfombra ayuda a delimitar el área de estar,
a destacar el blanco del sillón y aporta otra textura.

Retapizamos todas las sillas combinando
distintos textiles.  

 

Se fueron eligiendo objetos que identificaran a
los dueños de casa, éste detalle no es menor,
nos cuenta quienes viven allí.


13 comentarios:

  1. Que sigan viniendo las antes y después que me encantan!!! Te mando mensajito por FB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me coparon siempre, en las revis de deco, en la moda, Cortés de pelo ... Y si ... Estoy medio loca...

      Eliminar
  2. Amo los antes y después!!! Hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Siempre que puedo los publico. Besos!!!

      Eliminar
  3. Muy delicado Ana! Lindisimos los textiles seleccionados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! Clásico pero con un touch de color para ponerle onda. Te mando un beso!

      Eliminar
  4. Gracias chicas por todos los mensajes buena onda! Cómo digo en el comienzo del post me lo que tiene de lindo esto del blog es poder compartir. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. It looks lovely! Love the chairs and the sofa! hx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Hege! It´s great to have an english follower!

      Eliminar
  6. Muy lindo el antes y después de la casa se ve muy bien.
    Les recomiendo también visitar la pagina web www.impactosperu.com y verán más información útil y necesaria para el hogar, oficinas y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! Por allí andaremos. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...