viernes, 18 de noviembre de 2011

Hogar dulce hogar en Para Ti Deco Plus

Cuando compré la revi y ví la primera foto de casa me encantó. Pensé al toque en la onda y profesionalismo que le pusieron Natasha Vázquez y Carlos Alfano de Para Ti Deco a la producción.  Cuando bajé la vista y leí el subtitulado directamente me emocioné, you know, soy de lágrima fácil. Me pareció super cálido lo que escribieron y así me gusta que me identifiquen.
Otra vez, gracias Nata y Carlos por regalarme una tarde genial, con mucho humor y cupcakes de por medio.
Les postéo la production, pero no dejen de comprar la revi!










14 comentarios:

  1. Hermosa Ana, te felicito!!! Es mi sueño salir en Para Tí!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ana!!!!
    Divina tu casa y hermosa producción.
    Es para emocionarse!!!
    Me voy a comprar la revista...
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grosaaaaaaaa! Sos dueña de una casa de revistra! Carlos Alfano es lo más, es un gran fotógrafooO! yo trabajé con él. A Natasha no la conozco pero la gente que hace Para Ti es super profesional =) UN beso grand ey felicitaciones, c.

    Ahh Ana, me resulta un lio comentar en tu blog. POdés habilitar la opción NOMBR/URL? Besos y buen fin de semanaaa!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de publicar en mi blog, espero que te visiten muchos!!!

    ResponderEliminar
  5. Re reeeeee liiinda!!! Ya salgo a buscarla!!!!
    Beso enorme y congrats!

    ResponderEliminar
  6. Te felicitoooooooooo que lindoooooo guardame un ejemplar porfis!!! !!! bueno nada, que te puedo decir, te mereces todo lo que dicen ahi, tenes un talento increible y me parece genial que lo disfrutes y lo compartas! te mando un beso enorme desde Oslo!
    Mars.

    ResponderEliminar
  7. te re felicito hemana!!!!! tu pasión de siempre esta dando lo más sabroses frutos...que sigas disfrutando que tu alegria también es mia!

    ResponderEliminar
  8. qué linda!!!!!!!!!!!! mañana me compro el para ti para disfrutar tantos detalles taaan lindos!! besos y qué emoción !!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por la publicación y por tu casa, tan bella y llena de luz!
    beso y buen fin des emana!

    ResponderEliminar
  10. congratulations!muy merecido ... preciosa
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  11. Grande mujer!!!!!
    recuerdo tu entusiasmo y nervios para la produccion! y verla ahora publicada llena e emocion y de orgullo por esto pagos!!!
    haber visto tantas veces tu casa por dentro y ahora en la Para Ti, es raro! es GENIAL!!!!
    abrazo y besos a la flia!
    felicitacion por ese hogar tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ana, llegué tarde y no pude conseguir esta revista. Qué pena!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ana! Te quería consultar por la cuna de madera que salió en la Para ti Deco Junio 2012 (pág. 138)...Me gustaría saber el valor apróximado y si contás con otras propuestas en madera maciza color "madera". Gracias, Cariños, Claudia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...