martes, 13 de septiembre de 2011

Eso es una hermana...

Ayer mi hermana me prestó su super mega cámara de fotos. Sabiendo el desbole y la torpeza que me caracterizan lo valoro más de los que créen. Te amo Mori! Entónces, con cámara en mano cual fotógrafa profesional, cuando vean las fotos notarán que me faltan como dos vidas para sacar una foto digna, aproveché para retratar entre otras cosas, una esquina a una cuadra de mi casa que dice "llegó la primavera" a gritos y que siempre que paso me llena de buena onda. También le saqué fotos a mi jardín, que no es gigante pero lo quiero igual...














Les prometo un curso de fotografía
y cámara nueva en breve...

4 comentarios:

  1. Me encantó el juego de silloncitos azules, ésos también dicen Primavera!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, acá estoy cocociendo tu blog, me encantaron las fotos, no tenés nada que envidiar a ningún fotógrafo,jaja, me encantaron los sillones celestes, te sigo
    www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Vengo de lo de Marce de Colorín...divinos tus almohadones!!
    Besos y felíz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué explosión primaveral, Ana!
    Tu jardín y esos muebles turquesa con tus maravillosos cojines: envidiables.
    Disfrútalo este finde
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...